Juventud MASCULINA    

Dentro de esta gran familia de Schoenstatt, pienso que uno de los papeles principales que tenemos los jóvenes  es el invitar a más jóvenes a pertenecer a esta familia que a muchos nos ha cambiado la vida.

Estamos aquí por un gran amor a la Mater, donde queremos servir y formar. En JM hemos logrado formar inquebrantables y hermosos lazos de amistad con todos  los hermanos y hermanas de la JM y la JF.

"JM existe por un inmeso anhelo de mostrar  al mundo de lo capaces que somos los jóvenes quienes también podemos ser líderes espirituales, formadores, amigos y hermanos. Compartiendo en todo momento el amor que la Mater nos da a nosotros y mostrar que aquí encontramos la felicidad de verdad. "

Queremos vivir el catolicismo con mucha intensidad sin dejar de lado nuestra vida y actividades usuales de juventud.  JM existe no solo porque  Schoenstatt necesita de nuestra energía, sino porque la iglesia necesita de jóvenes dispuestos a entregarlo todo. 

Nosotros esperamos invitar a más y más hermanos  y esto lo vamos a lograr incrementando nuestros cursos de alianza y con ello esperáramos que más chicos vengan y descubran todo lo que nosotros vivimos y porque Schoenstatt nos ha cambiado la vida.

Aspiramos a ser más, aspiramos a crecer, pero principalmente nosotros aspiramos a dejar una verdadera e inmortal huella dentro de Schoenstatt Ecuador.

Por: Nicolás Novoa

Síguenos en:

  • Instagram
Revisa las actividades y cumpleaños de nuestra rama
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
© 2020 Schoenstatt Quito - Ecuador. Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

JUANA MIRANDA

Vía Teleférico

Quito - ECUADOR

CALLE ABDON CARLDERON

Alangasí - ECUADOR