Juventud MASCULINA
Dentro de esta gran familia de Schoenstatt, pienso que uno de los papeles principales que tenemos los jóvenes es el invitar a más jóvenes a pertenecer a esta familia que a muchos nos ha cambiado la vida.
Estamos aquí por un gran amor a la Mater, donde queremos servir y formar. En JM hemos logrado formar inquebrantables y hermosos lazos de amistad con todos los hermanos y hermanas de la JM y la JF.
"JM existe por un inmeso anhelo de mostrar al mundo de lo capaces que somos los jóvenes quienes también podemos ser líderes espirituales, formadores, amigos y hermanos. Compartiendo en todo momento el amor que la Mater nos da a nosotros y mostrar que aquí encontramos la felicidad de verdad. "
Queremos vivir el catolicismo con mucha intensidad sin dejar de lado nuestra vida y actividades usuales de juventud. JM existe no solo porque Schoenstatt necesita de nuestra energía, sino porque la iglesia necesita de jóvenes dispuestos a entregarlo todo.
Nosotros esperamos invitar a más y más hermanos y esto lo vamos a lograr incrementando nuestros cursos de alianza y con ello esperáramos que más chicos vengan y descubran todo lo que nosotros vivimos y porque Schoenstatt nos ha cambiado la vida.
Aspiramos a ser más, aspiramos a crecer, pero principalmente nosotros aspiramos a dejar una verdadera e inmortal huella dentro de Schoenstatt Ecuador.
Por: Nicolás Novoa