© 2019 Schoenstatt Quito - Ecuador. Todos los derechos reservados.
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

DIRECCIÓN

JUANA MIRANDA

Vía Teleférico

Quito - ECUADOR

CALLE ABDON CARLDERON

Alangasí - ECUADOR

   Rama Familias   

La familia es un tesoro precioso y no "una pieza de museo"  Papa Francisco

La Rama de Familias busca construir familias sólidas para que se constituyan en núcleos vivos donde se forme un nuevo ser humano que sea testimonio de Fe y  alegría de ser cristiano.

“En su camino familiar, ustedes comparten tantos momentos inolvidables: las comidas, el descanso, las tareas de la casa, la diversión, la oración, las excursiones y peregrinaciones, la solidaridad con los necesitados… Sin embargo, si falta el amor, falta la alegría, y el amor auténtico nos lo da Jesús”

"Cuando nos preocupamos por nuestras familias y sus necesidades, cuando entendemos sus problemas y esperanzas... cuando sostienen la familia, sus esfuerzos repercuten no sólo en beneficio de la Iglesia; también ayudan a la sociedad entera"

“Todos sabemos que no existe la familia perfecta, ni el marido o la mujer perfectos. No digamos la suegra perfecta ...Existimos nosotros, los pecadores. Jesús, que nos conoce bien, nos enseña un secreto: que un día no termine nunca sin pedir perdón”. 

“Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar. Tener personas a quien amar, se llama Familia, y tener ambas se llama Bendición.”  

Papa Francisco

Revisa las actividades y cumpleaños de nuestra rama