top of page

  Peregrinación de Mayo - Quito  

Acompáñanos el día 13 de mayo a la peregrinación anual al Santuario de Alangasí

"A tu Santuario María caminamos con alegría"

Santuario de Schoenstatt de Alangasi

El 18 de octubre de 1914 el Padre José Kentenich le invita a la Virgen María a establecerse en una pequeña capilla del pueblito de Schoenstatt. Ella, desde ese lugar, derramará sus gracias y sus favores, a todos los que con Fe peregrinen hasta el “Santuario”.

Acompañanos con Fe y  toda tu familia a nuestra Peregrinación anual del mes de Mayo al Santuario de Schoenstatt en Alangasí.

Tendremos dos salidas en dos horarios distintos desde el Colegio José Engling a las 4H00. O bien a las 7H00 desde el Tingo.  Habrá Misa a las 9H00 en el Santuario presidida por el Cardenal Vela. 

NOTA: Si deseas saber cómo llegar da un click sobre cualquiera de las rutas para verlas en el Google Map. 

100 AÑOS DE UN MENSAJE ETERNO

 

Los pastorcillos de Fátima estaban jugando a hacer un muro y vieron un relámpago; según Lucía no era propiamente un relámpago, sino el reflejo de una luz que se aproximaba.
Ellos, creyendo que podía venir una tormenta, cogieron sus ovejas y se marcharon, y al llegar hacia la mitad de la finca brilló otro relámpago.
La aparición de Nuestra Señora en Fátima no es una visión de los pastorcillos: ellos están distraídos, jugando, y tienen miedo de la posible tormenta.
La distracción y el miedo es lo menos propicio para que el alma se ponga en comunicación con Dios, en oración. Los pastorcillos no están orando, están jugando y con miedo.
La aparición de la Virgen en Fátima es un hecho real, no imaginario. Es un acontecimiento divino en la historia del hombre.
Y ven un relámpago: una luz que viene del lado de donde nace el sol, del oriente. 

Tu amor de madre me espera aqui y siempre será nada sin Tí nada sin mí
bottom of page